¡ Parece que estamos de suerte !
No, no nos ha tocado la lotería, ni tampoco hemos encontrado el trabajo de nuestros sueños, no hemos dejado de fumar, ni encontrado la dieta milagro...
¡ ESTAMOS EN EL 2012 !
A simple vista puede parecer un año mas, pero si sumas todas las cifras resulta un 5 y en numerología el 5 es el número de la suerte por excelencia.
Pero..¿ la suerte viene dada o nos la creamos nosotros ?
Pues bien, según los ojos con que se mire.
Así que, por si acaso, no nos llega esa suerte, te daré unos trucos para que el año que viene te sientas mejor que este.
1- NO TE HAGAS PROPÓSITOS QUE NO PUEDAS CUMPLIR.
( Si sabes que adoras el chocolate, al acabar de trabajar nunca tienes ganas de ir al gym, y no tienes tiempo a planchar cada día..... ¡NO TE LO PROPONGAS! ) Conócete a ti misma, analiza tus posibilidades, y sobre todo lo mucho o poco que hagas hazlo con ganas.
2-LAS METAS A CORTO PLAZO.
( Ponte metas sencillas y a corto plazo, de ese modo podrás cumplirlas antes y será satisfactorio para ti, y eso hará que tengas ganas de asumir el siguiente reto.)
3-NUNCA DIGAS NUNCA.
(No caigas en el tópico de decir ¨de este agua no beberé¨, ya que si alguna vez caes en la tentación puedes llegar a sentirte muy culpable y deprimida. Cierto es, que la fuerza de voluntad es muy importante en estos casos, pero si no lo consigues no te mortifiques.)
4- PONTE GUAPA Y SIÉNTETE COMO TAL.
Puede que no llegues a perder esos kilitos que te has propuesto, puede que no tengas tanto tiempo como para ir tan amenudo a la pelu, ni ir a tu estecién a hacerte algún tratamiento.. Pero puedes estar divina igualmente.
Arréglate siempre, tanto si eres ama de casa como si no, vístete al despertarte, peínate, y maquíllate un poquito. Si tienes niños puede que no tengas mucho tiempo, pero con un toque de polvos y rímel en tu rostro siempre estarás lista.
SIÉNTETE COMO LO QUE ERES... ¡ GUAPA POR DENTRO Y POR FUERA! Cuando tu te ves guapa los demás te verán igual.
5- DA + SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
Está comprobadísimo, contra mas das mas recibes. Este año borra todas las rencillas que arrastras de años atrás.
Si tienes amistades que pasas de llamar porqué ¨siempre llamas tu¨ que no te importe ( hay gente muy despistada por el mundo ), si ayer te enfadaste con tu pareja hoy no lo tengas en cuenta ( la convivencia es complicada, no existe nadie perfecto ), si ayer perdonaste hoy no reproches ( lo pasado pasado está, lo perdonado perdonado está... ¡ si no nunca acabaríamos !)
Por eso limítate a DAR, DAR y DAR porqué seguro que recibirás mucho mas que si no entregases nada. Además te sentirás mejor contigo misma y te acostarás con la conciencia muy tranquila.
6- y por último....NO TE OLVIDES DE SONREIR.
Hay una preciosa cita que dice; ¨es de héroes sonreír cuando el corazón llora¨ pues así es, solo has de salir a la calle y mirar la cara de los demás; problemas, crisis, enfermedades.. Poca gente sonríe a la vida ( aveces pésima otras veces maravillosa ) Sonríe por vivir un día mas, por tener oportunidades que otros no han tenido, la sonrisa es la mejor medicina. Seguramente desentonarás con los demás, pero la sonrisa también es contagiosa.
ÁNIMO HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR.....
¿ ESTÁS LISTA ?