HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ..

Hoy mientras te dormía y te acariciaba como cada noche, me he inspirado.. me has inspirado.
Cariño mío, ¡ cuantos segundos le faltan al día ! cuantos para poder mirarte, besarte, tocarte...
Dicen que la vida nos la dan las madres, y en parte cierto es, pero los hijos nos dan el sentido.

He dejado TODO para que tu llegues a mi vida, he cambiado TODO para estar preparada para ti, me he enfrentado a TODO para tenerte entre mis brazos. Y créeme que lo seguiría haciendo, que no me arrepiento de nada, al revés, tengo mas y mas ganas de ti cada día.

Cada mañana que me despierto se que es por ti, cada cosa que hago en mi día a día es todo por y para ti.
Solo pienso en disfrutarte a cada instante, tocarte, besarte... cosas que en unos años no me dejarás hacer.

Adoro como me miras, como me tratas, todo lo que soy para ti... tu mundo! 
Adoro como me dices mamá, como me acaricias, como me necesitas cuando estás malito, como me sonríes cuando me ves... Te necesito!!


Eres un regalo, el regalo que he estado esperando 20 años, la luz que ha iluminado mi vida, la felicidad que necesitaba en un mal momento.

Solo tienes 3 añitos y ya eres un hombre valiente, hemos pasado largas temporadas de médicos en muchos hospitales, grandes sustos que has superado como un campeón, con la fuerza de papá y mamá y con tus ganas de sonreirle a la vida.

Te quiero!!! y solo te pido perdón, por las veces que me equivoco y que me equivocaré, y espero que entiendas que una madre no nace enseñada, que se aprende en el camino, en un camino en el que cuando tu lloras yo lloro y cuando tu ríes yo río.. Tu y yo... Porqué fuimos somos y seremos uno eternamente.

¡¡¡ Te amo hasta el infinito mi vida !!!

1 comentario:

  1. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar