Carta de un niño diferente
Queridos papá y mamá,
soy yo, alguien que ha pasado de ser el hijo mas deseado del mundo a ser el problema principal de vuestras vidas.
Al principio todo iba bien, mamá me compró mucha ropita y juguetes y papá se encargó de montarme la habitación mas bonita del mundo, érais tan felices...
Todo cambió aquel día,aquella visita a la consulta donde los médicos os comentaron que había problemas, graves problemas, y el problema desgraciadamente era yo.
Rápidamente os explicaron que es por algo que llaman cromosomas, los de mi cuerpo no son como los demás niños. Pero ..¿ porqué ?
Desde aquel día mamá no dejó de llorar, papá estaba cabizbajo... Debían planteárselo todo, platearse si quererme tal y como soy, o deshacerse de mí porqué soy diferente.
Mamá ya no me cantaba canciones a la hora de dormir porqué siempre estaba triste,y yo seguía revoloteando por su barriguita con fuerza ¡ tenía tantas ganas de vivir !
Finalmente nací, y aunque mi aspecto parecía normal, la gente me miraba con otros ojos, con los ojos de la pena y la compasión.
Pero yo enseñé a mamá a quererme, yo era diferente en cromosomas, pero lloraba igual que los demás, comía igual que los demás y adoraba el olor de mamá como los demás...
Hoy soy un niño alegre,he aprendido muchas canciones, en el patio del colegio juego a fútbol , me encantan los macarrones y cuando me pongo malito siempre llamo a mamá.. ¿ pero porqué sigo siendo tan raro para la gente?
Con esta carta os quiero dar las gracias por permitirme amar, soñar, reír, jugar como otros niños... Por quererme con mis grandes virtudes y mis defectos, porqué yo os amé desde el primer momento.
Se que papá soñaba con que fuese médico y mamá el mas guapo de la clase, pero no ha sido así.
Yo no pido ser millonario, ni famoso ni presidente.. Solo pido un rinconcito para mí en este lugar, donde por no ser igual siempre tengo que pedir perdón, donde por culpa de unos cromosomas tengo que suplicar que me den el derecho a vivir en este mundo TAN PERFECTO....
GRACIAS PAPÁS OS AMO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En especial a alguien que se cruzó en mi camino en un momento de mi vida y me marcó el corazón para siempre. Alguien que me enseñó que para querer no hacen falta cromosomas perfectos.
ResponderEliminarLa piel de gallina...
ResponderEliminar