Welcome 2012 !!

Se acabó...hemos cruzado la meta; el final de muchas cosas y el principio de otras. 
Hoy dejaremos atrás cosas imborrables de nuestros recuerdos, momentos únicos dulces y amargos, dolorosas despedidas y esperadas bienvenidas... 

Esto se ha acabado...pero no pienso mirar atrás. Se que nos costará pero hemos de aprender, aprender de los errores y que éstos nos den aliento para seguir hacia delante. 

Aveces toca perder, y perder cosas importantes, reflexionar y pensar en que hemos fallado.. pero nunca culparnos de nada, porqué todo lo que sucede está ya escrito en alguna parte..nacemos para morir y aunque cuesta aceptarlo cuando llega nuestra hora, o peor, la de un ser querido, no podemos tratar de entenderlo, simplemente a llegado el momento de partir hacia otra nueva vida y seguramente sea mejor que ésta.

Hoy decimos adiós a días grises, pero si abrimos nuestras ventanas al mañana veremos que los rayos del sol ya quieren penetrarnos, ahí fuera hay sueños que esperan ser realizados, hay sonrisas que esperan ser sacadas, hay besos que esperan ser dados, hay perdones que esperan ser aceptados..

Porqué el hoy del mañana pronto será un ayer por lo tanto no hay tiempo que perder.
Hoy hemos cruzado la línea de un nuevo año, con la esperanza que sea mejor que el pasado. Y aunque es algo incierto, sabemos que será duro, pero hemos aprendido cosas del pasado, por lo que empezamos mejor y para los peores momentos seguro que el mejor antídoto es una sonrisa cada amanecer.


...VIVE SABIENDO QUE CADA SEGUNDO PUEDE SER EL ÚLTIMO...




2 comentarios:

  1. Claro que sí!!! Ami me pasa que desde que nació Noa no me ha dolido tanto el perder a un ser querido... Mi pequeña tenía 4 meses cuando mi abuelito nos dejó y claro que sentí pena y me dolió, pero en cuanto mi cuerpo empezó a hundirse algo dentro de mí me levantó y me dijo alto y claro: Tu pequeña es lo que realmente importa en este mundo, tu abuelito tenía que morir, igual pasará con tu abuelita, tu mamá... Y claro que te dolerá pero lo que tienes por detrás es lo que realmente importa y perderlo será tu fin. Así que acepta las pérdidas aceptables y piensa en lo que viene subiendo en tu falda! Parece mentira pero esto ha hecho que tooooodo lo demás no me duela tanto! Espero que a ti también te ayuden... Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima, tienes toda la razón.. aunque duela hay que aceptar es ley de vida.. Lo importante es sacar lo bueno de todo, aunque sea del sufrimiento. un besazo

    ResponderEliminar