Hoy la vi, paseaba contenta por las alegres calles del pueblo, incluso parecía que las luces navideñas hacían juego con su sonrisa. Estaba tan radiante que era imposible no mirarla.
Yo intenté disimular, pero me fue imposible.
Fue pura intuición, esa coincidencia que hacía cruzarnos cada día por el mismo sitio, despertó mi curiosidad, curiosidad que fue mas allá y se convirtió en tentación, así que la seguí.
No se porqué hoy y no ayer... Pero estaba decidida, esa mujer me atraía de una manera extraña, sentía la necesidad de saber mas sobre ella.. pero ¿ porqué ?
Esta vez no dudé ni un momento, la escolté sin que se diese cuenta hasta cuatro calles mas allá. Sus andares eran propios de una diosa, su melena bailaba con el viento y su perfume acariciaba el aire por donde pasaba.
En un preciso instante se paró, abrió su gran bolso en el que metió su delicada mano para sacar unas llaves y cruzó el portal dejando entre abierta la puerta...
No pude resistirme, esperé unos minutos y me dirigí hacia allí, sentía una fuerza atrayente enorme de la que no conseguía despegarme, quería saber mas.
Entré decididamente, no sin antes pararme a respirar hondo unos segundos dentro del mismo descansillo del edificio, preguntándome ¿ donde te crees que vas ?
En ese mismo momento sonó una puerta, alguien bajaba las escaleras rápidamente, así que intenté disimular dándome media vuelta hacia los buzones.
Un olor familiar cruzó tras de mí, y precisamente no era de mujer.
Me giré rápidamente y allí lo vi; anonadado, perplejo, sorprendido.... y yo sin mediar palabra tragué saliva lentamente.
Frente a frente, mi marido y yo... mientras el silencio hablaba por nosotros...
Queridos papá y mamá,
soy yo, alguien que ha pasado de ser el hijo mas deseado del mundo a ser el problema principal de vuestras vidas.
Al principio todo iba bien, mamá me compró mucha ropita y juguetes y papá se encargó de montarme la habitación mas bonita del mundo, érais tan felices...
Todo cambió aquel día,aquella visita a la consulta donde los médicos os comentaron que había problemas, graves problemas, y el problema desgraciadamente era yo.
Rápidamente os explicaron que es por algo que llaman cromosomas, los de mi cuerpo no son como los demás niños. Pero ..¿ porqué ?
Desde aquel día mamá no dejó de llorar, papá estaba cabizbajo... Debían planteárselo todo, platearse si quererme tal y como soy, o deshacerse de mí porqué soy diferente.
Mamá ya no me cantaba canciones a la hora de dormir porqué siempre estaba triste,y yo seguía revoloteando por su barriguita con fuerza ¡ tenía tantas ganas de vivir !
Finalmente nací, y aunque mi aspecto parecía normal, la gente me miraba con otros ojos, con los ojos de la pena y la compasión.
Pero yo enseñé a mamá a quererme, yo era diferente en cromosomas, pero lloraba igual que los demás, comía igual que los demás y adoraba el olor de mamá como los demás...
Hoy soy un niño alegre,he aprendido muchas canciones, en el patio del colegio juego a fútbol , me encantan los macarrones y cuando me pongo malito siempre llamo a mamá.. ¿ pero porqué sigo siendo tan raro para la gente?
Con esta carta os quiero dar las gracias por permitirme amar, soñar, reír, jugar como otros niños... Por quererme con mis grandes virtudes y mis defectos, porqué yo os amé desde el primer momento.
Se que papá soñaba con que fuese médico y mamá el mas guapo de la clase, pero no ha sido así.
Yo no pido ser millonario, ni famoso ni presidente.. Solo pido un rinconcito para mí en este lugar, donde por no ser igual siempre tengo que pedir perdón, donde por culpa de unos cromosomas tengo que suplicar que me den el derecho a vivir en este mundo TAN PERFECTO....
Hoy, como cada noche, le siento cerca,
aquí, muy cerca..
Lo se , nunca se ha ido y nunca se irá,
pero los días pasan sin el, las horas corren sin el,
los minutos vuelan sin el..
Y contra mas le recuerdo mas le añoro,
y contra mas le siento mas le necesito..
En el viento le escucho soplar,
y en la lluvia llorar,
con los pájaros le oigo cantar
y en los besos susurrar.
.. Y te busco..¿ donde estás ?
quiero verte riendo quiero oírte una vez mas..
Pero mi ángel, que es mi guardián
me lleva a su sueño para poderlo observar,
me seca las lágrimas para dejar de llorar
y me abre sus alas para poderlo abrazar.
Hoy mientras te dormía y te acariciaba como cada noche, me he inspirado.. me has inspirado.
Cariño mío, ¡ cuantos segundos le faltan al día ! cuantos para poder mirarte, besarte, tocarte...
Dicen que la vida nos la dan las madres, y en parte cierto es, pero los hijos nos dan el sentido.
He dejado TODO para que tu llegues a mi vida, he cambiado TODO para estar preparada para ti, me he enfrentado a TODO para tenerte entre mis brazos. Y créeme que lo seguiría haciendo, que no me arrepiento de nada, al revés, tengo mas y mas ganas de ti cada día.
Cada mañana que me despierto se que es por ti, cada cosa que hago en mi día a día es todo por y para ti.
Solo pienso en disfrutarte a cada instante, tocarte, besarte... cosas que en unos años no me dejarás hacer.
Adoro como me miras, como me tratas, todo lo que soy para ti... tu mundo!
Adoro como me dices mamá, como me acaricias, como me necesitas cuando estás malito, como me sonríes cuando me ves... Te necesito!!
Eres un regalo, el regalo que he estado esperando 20 años, la luz que ha iluminado mi vida, la felicidad que necesitaba en un mal momento.
Solo tienes 3 añitos y ya eres un hombre valiente, hemos pasado largas temporadas de médicos en muchos hospitales, grandes sustos que has superado como un campeón, con la fuerza de papá y mamá y con tus ganas de sonreirle a la vida.
Te quiero!!! y solo te pido perdón, por las veces que me equivoco y que me equivocaré, y espero que entiendas que una madre no nace enseñada, que se aprende en el camino, en un camino en el que cuando tu lloras yo lloro y cuando tu ríes yo río.. Tu y yo... Porqué fuimos somos y seremos uno eternamente.
Te miro y creo estar soñando,
pues me embrujas con la luz
que tus ojos irradian,
esa luz que al mirarme cada noche,
mientras nuestros inocentes cuerpos se compenetran
en el mas placentero de los actos, me hechiza.
Es entonces, cuando mi boca gime un suspiro
y tus manos acarician mi piel,
cuando después de unos minutos
antes que el clímax invada nuestros cuerpos,
tus manos agarran fuertemente mis nalgas
y mis pechos rozan ligeramente tu cuerpo desnudo
he aquí el momento cumbre,
en el que, una vez abatidos
me miras a los ojos y me dices:
¡ TE QUIERO !
Decidió un día probar, ¿ si otras podían porqué ella no ? Solo iba a tratarse de un juego , una tontería que empezó por colgarse una pulsera lila en su muñeca. Así ya era del grupo, de ese gran grupo de pequeñas princesas incomprendidas. Y empezó a jugar su partida. La primera mañana fue tarea fácil, pero pasadas 8 horas empezaba a darse cuenta que no sería tan sencillo jugar, era más duro de lo que ella creía. Pero, siempre fue una chica valiente, decidida, su palabra era lo primero y siempre le gustaba ganar costase lo que costase.
Empezó a buscar compañeras que quisieran formar parte de su equipo, gente anónima, que nunca pudiese descubrir sus trucos de éxito. Y así encontró mucha gente dispuesta incluso gente que llevaba muchos años con la partida comenzada...
Se limitó a leer las normas del juego en varios foros que hablaban sobre el tema. Y ese mundo la fue atrapando poco a poco,haciéndola sentir segura dentro de una debilidad física apreciable. Y así fue creciendo su inseguridad segura, no importaba el momento o el lugar sino la meta. Y esa meta parecía no llegar nunca, el juego no tenía final.
La gente de su alrededor empezó a notar algo raro y no tardaron en hacérselo saber pero ella no quería que nadie entorpeciese su partida, empezó a jugar en secreto, a encerrarse es su vida paralela a la realidad, quería conseguir la máxima felicidad pero ésta nunca llegaba. Lloraba noches enteras, se encerraba horas en su habitación, le cambió su forma de ser hasta el punto de perder a muchas amistades y hacer daño a lo que ella mas quería, su familia.
Ese juego se estaba convirtiendo en una pesadilla, una pesadilla en la que no podía pedir ayuda a nadie. Se sentía absolutamente sola, y cuando alguien quería ayudarla a parar el juego ella se creía menospreciada. Ya no tenía amigos, todos eran falsos, ya no quería hablar con sus padres, pues éstos no la entendían. No se acordaba lo que era sonreír porqué ya no quería a nadie, ni a sí misma..
El juego empezó a no gustarle, pero ya no podía pararlo, porqué se dio cuenta que si no pertenecía a ese grupo no pertenecería a nada ni nadie, no tendría identidad propia. Entonces de rabia, aun siguió jugando mas duro hasta el punto de llegar a jugarse la vida.
Hasta que una noche la realidad exterior topó con ella, y a través de las vidriosas ventanas de su mundo irreal le pareció ver otro mundo, por casualidad conoció a alguien que parecía que merecía la pena, alguien en quien poder confiar, una almohada en donde reposar su cuerpo agotado de luchar por una meta inalcanzable. Así empezó a abrir sus ventanas, el le hizo ver que la vida podía ser de otro color, que los juegos no siempre son cosas de niños. Se habían enamorado perdidamente, pero ella no estaba segura 100% de el y le preguntó
- ¡ Pero...si yo no soy tan bella como las demás ! - Yo no quiero a las demás, te quiero a ti, porque la belleza interior perdura eternamente.
Hoy me he inspirado con una gran aportación del maestro John Lennon.
¿¿ Consideráis que estáis completas en todos los sentidos ??
En la vida, como en todo, no se puede tener todo... Aveces no encontramos el amor, o no tenemos unos buenos amigos fieles, o nuestra familia está desunida... Siempre hay alguna rama de nuestro árbol partida.
pensamos que estamos incompletos, que no somos felices del todo; si vas al cine no puedes ir sola porqué te falta una amiga ¨ todo el mundo va al cine con alguien ¨, tampoco te gustan las fechas señaladas como las navidades pues te hacen recordar aquello que te falta y todo el mundo tiene ¨una gran familia¨, y lo peor, por las noches siempre te falta algo al otro lado de la cama, un beso de buenas noches, dormir abrazado a una pareja cada noche, como todos los demás seres de la humanidad.
Pero... ¿has pensado que hay matrimonios que duermen en la misma cama y sin embargo se sienten tremendamente solos? ¿ sabes que hay familias que viven en el mismo pueblo y se ven para bodas, bautizos y comuniones? ¿ Sabes que hay amigos de toda la vida que de repente se marchan a vivir lejos y nunca mas sabes de ellos ?
Pues sí, señores, nada es tan idílico como se pinta, las parejas no son como Walt Disney quiere, ni la familia como La Tribu de los Brady, ni los amigos son tan fieles como los de Verano Azul.
Pero constantemente, la sociedad intenta mostrarnos que sino tiene pareja, amigos y familia no eres feliz.
Y tu ¿ Eres feliz ?
Los árboles, por mas ramas que se le quiebren pueden brotar y llegar a lo mas alto.
La felicidad no es tener lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, brillar con luz propia,admirar las pequeñas cosas que tenemos, simplemente es UNA ACTITUD, el querer y el quererse, el sonreír cada mañana, el no compararse con los demás porqué cada persona es única y al igual que las rosas florecen de manera diferente y en momentos diferentes.
BRILLA, SONRIE, FLORECE... !! Por ti misma, no busques en nadie mas eso que te falta, porqué lo que te falta simplemente es quererte un poco mas.
Aquí estamos la primera noche, que prometo no ser la última..
Creo que debo presentarme; Soy una chica con unos cuantos atributos; esposa, madre, trabajadora, estudiante, como decía alguien muy importante para mi ¨aprendiz de todo, maestro de nada¨.... En fín, nada que no sea cualquier otra mujer, TODO TERRENO!!
Podría añadir mas palabras a mi descripción pero prefiero que me defináis vosotros mismos.
Hoy empiezo este blog, sinceramente no es el primero, pero por unas cosas u otras nunca he podido atarme a algo así, de modo que siempre he hecho otro tipo de blog mas rudimentario ¨papel y lápiz ¨ Tengo libretas llenas de ¨entradas¨ ( como definiís aquí ) y mas entradas..
¿¿ Con que fín ?? pues con ninguno en especial. Soy de esas personas que sienten la necesidad de escribir sin motivo aparente, simplemente como vicio, desahogo.. como cada uno quiera pensar. Yo lo considero una forma de expresión libre al mundo, al tiempo y al espacio.
Sinceramente, no se si nadie leerá esto alguna vez, pero eso no me preocupa, lo único que quiero es ser libre por unos minutos; yo y el teclado... NADIE MAS!
Como decía antes hoy empiezo algo nuevo y aunque no todos los comienzos son siempre buenos sí son positivos. De modo que hoy me iré a la cama con una cosa mas realizada ¨ MI BLOG VIRTUAL ¨ .
No se vosotros, pero yo estoy en mi hora del día OUT, niños dormidos, televisor de fondo, y el reloj pasando de las 00:00 . Así que aquí queda mi entrada. La primera y no la última.