Y llega un día..






Llega un día en el que te das cuenta de que eres muy afortunada de tener lo poco que tienes...
Y llega un día en el que te miras al espejo y te ves preciosa con esos kilitos de más,

Y llega un día en el que te das cuenta que quien está a tu lado es porqué tiene que estar..
Y que los que ya no están en tu vida o se han alejado de ella, y te dolía, ya no te duele.

Y llega un día en el que sabes que el que quiere, puede.
Y lo que creíste que no podía ser..quizá si pueda pasar ahora.

Que el perdón es el mejor arma para ser feliz,
Y que el orgullo es una verdadera tragedia.

Llega un día que te das cuenta que cuando paseas por la calle debes sonreír a todo aquel que se cruza contigo.
Y que si hoy tienes un mal día, mañana vendrá otro mejor..

Y llega un día en el que aceptas los fallos de los demás, aceptando así también los tuyos.
Y que si teniendo poco ayudas al que lo necesita tu riqueza interior se hace mas grande

Y llega un día en el que piensas.. si yo mañana no estuviese aquí, todo seguiría en el mismo sitio.
Y llega un día en el que dices : GRACIAS A LA VIDA QUE ME A DADO TANTO... bueno y malo, pero todo me ha enseñado...y me ha llevado aquí y ahora...

7 comentarios:

  1. Madre mía Gala, es que haces que la piel se me ponga de gallina con cada palabra!!!!

    En serio, me ha encantado, todos deberíamos hacer esta reflexión...

    Por cierto, pásate por mi blog, tienes un premio que recoger!!!

    Un besito

    http://themarigoldshine.blogspot.com.es/2012/07/mi-primer-premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nui!!
      si, es que llega el día que si no te valoras tu no te valorará nadie..
      Y nosotras nos merecemos el mayor trofeo y valor del mundo!!
      muchisimas gracias por el premio!! como te he comentado en tu blog, me ha hecho mucha ilu!!

      muaa

      Eliminar
  2. Así es, tal como dices y tal como dice Nui, todos deberíamos sentarnos y pensar fríamente y darnos cuenta de esto...

    Te echaba de menos, te envié algo por FB y como no veía ninguna entrada en el Blog y no me contestabas me preocupe´... Me alegra leerte de nuevo!!!.

    BESOTES!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cucolinet!!:)

      Que alegría que me escribas!!
      no he visto nada por facebook, últimamente me voy conectando pero minutos sueltos y casi sin prestar mucha atención! pero gracias por preocuparte!! jejje. Por suerte me he distanciado un poco del blog pero por algo positivo.

      Estoy en un nuevo proyecto empresarial, proyecto que me ha llevado y lleva muchas horas, y mucho trabajo desde hace muchos meses atrás, pero ahora ya está en marcha y es por eso que casi no he tenido tiempo a nada.
      Aun así te he ido leyendo, y tengo pendiente comentarte algunos de tus post que sabes que me encantan!!
      Espero tener un poquito de espacio para no abandonar este mi sitio mas intimo a media noche...

      Y por cierto, te invito a que nos visites. www.tu2x1.com

      un besazo!!

      Eliminar
  3. Acabo de ver la página, ¡¡¡interesante!!!, al principio pensé que era de viajes, pero veo que no es así. Mañana a ver si con tiempo le echo un ojo más a fondo y veo qué conlleva el registrase para así entrar en el sorteo y también compartir la página por FB ;).

    Por cierto, una sugerencia, me falta un apartado de seguidores en este blog, jejeje, que mira que cada vez que entro lo busco para seguirte y para estar al tanto, pero no lo encuentro =D.

    Me alegro de que tu "desaparición" haya sido por circunstancias positivas y como te he dicho, encantada de leerte de nuevo ^_^.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hecho!! ya puedes seguirme!!
      es que cuando inicié este blog no pensé en que nadie me seguiría, simplemente me lo planteé como un desahogo del día a día... jejeje
      Nunca pensé que mis palabras interesasen a nadie..
      una vez más, gracias por seguirme!!!

      Eliminar