premios, premios y más premios!!!


PREMIOS, PREMIOS Y PREMIOS!!!!




La verdad es que aunque me encantan y me hace mucha ilusión, soy un desastre de premios, porque apenas tengo tiempo para agradecerlo, y últimamente estoy recibiendo muchos y variados premios a mi blog, que por cierto es todo un honor y estoy muy pero que muy agradecida que penséis en mi rinconcito de media noche...
La verdad es que yo sigo con asiduidad muy poquitos blogs, los demás los miro de vez en cuando o si el tema me interesa. Por lo que solo puedo premiar a los blogs que me tienen enganchada, los que sigo semanalmente porque me encantan porque me transmiten.
Así que si me pongo a repartir premios siempre los daría a las mismas personas.

He pensado en este post, hacer una mezcla de premios y así los doy todos juntos a todas esas personas que me aportáis día a día algo, una sonrisa, una lágrima, una reflexión... al fin y al cabo...sentimientos, y aunque estemos cada una a una hora y en un lugar diferente del mapa, me siento muy unidas a vosotras de una manera especial, comadres como decís por aquí, o simplemente corazones que laten y sienten cosas parecidas a las tuyas.
Por todo eso y mucho más, os devuelvo estos premios a;


- Desiree de criandoconelcorazon  : porque todo lo que leo me encanta, las entradas con fotos que te hacen adentrarte más en el tema, su naturalidad, sus palabras son precisas para que lleguen a cualquier corazoncito. Es un blog que me ha enganchado y la verdad que me estoy poniendo al día leyendo sus entradas anteriores!! Gracias por tus premios, te aseguro que te seguiré de cerca!!

-Inma de micucolinet bueno, que decir de Inma, es alguien que arropa con cualquier comentario que hace en tu blog, es una mami preciosa como su niño, su arte va mas allá de las palabras porque su fotografía es aun mejor. Además de todo eso, es muy buena embajadora de blogs, yo he conocido muchos gracias a ella. Eres un solete Inma!!

- Nui de the marigold shine que voy a decir de mi marigold, alguien  muy especial que tengo la suerte de tener cerca, y últimamente más que nunca. Es una madre que lucha con uñas y dientes por los suyos, que se merece lo mejor del mundo, tiene una familia preciosa, y te aseguro que cualquiera en su sano juicio estaría orgulloso de ti. Solo quiero decirte una frase ¨ Cada lágrima que has soltado, cada mal recuerdo que tu mente ha borrado, te aseguro que un día se convertirá en preciosas flores, marigolds, que brillarán como tu brillas. Y aunque aveces crees que caminas entre las sombras recuerda siempre que tienes tres rayos de luz que nunca te dejan.... tu marido, tu princesa y tu gordito... 

- Carmen La gallina pintadita, ¡¡ que pasada de blog !! que dinámico, que divertido!! me ha encantado, te marco como mis preferidos porque de verdad tu blog se merece un buen premio!

- buceandoenmi; es un blog que consigue lo que su título refleja.. bucear en mi. Son palabras nacidas del corazón. Yo creo que es capaz de describir todo sentimiento a la perfección.
Es un blog que te calma, te llena de paz y tranquilidad.
Me gusta mucho, y lo recomiendo.

Para recibir el premio he de contestar unas preguntas, así que de paso me conoceréis un poquitín mejor!!


  • Una cualidad que te defina (o dos!): soy una persona muy familiar, tengo la suerte de tener una gran familia muy unida y amo a mi familia por encima de todo,para mi es el tesoro más importante que tengo.   Otra de mis cualidades es que soy tenaz en todo lo que me propongo, intento conseguirlo sea como sea, cueste lo que cueste..
  • Un aroma que te vuelva loca! me encanta el olor a madreselva
  • Una frase que te ayude en los momentos débiles el tiempo es el mejor autor siempre tiene el final perfecto
  • Algo que te guste hacer para desconectar de tu rutina : soñar despierta en algo, incluso planteármelo como si fuese a hacerlo, pensando en si sería capaz, como lo haría... poniéndome objetivos. Me gusta dedicarle tiempo a mis sueños en silencio. Así desconecto mentalmente de mi rutina.
  • Si hablamos de manera física, pues me gusta escaparme con mi marido y mis hijos a algún pueblecito encantador que no conozcamos..
  • Un sueño por cumplir (confesable!): mi sueño es hacer el viaje de novios, que no pudimos hacer pq mi niño era muy pequeñito y lo estaba amamantando, y después vino la niña... así que lógicamente fueron mis prioridades. Pero es un sueño que vamos a cumplir pronto, aunque como quiero que sea algo inolvidable tengo que tenerlo todo muuuy planeado. Así que cualquier día lo cumplo!!

Otro de los premios requería mencionar 3 cosas que me gusten y 3 que no... así que...

ME GUSTA!! :)

- Me gusta mucho que la última palabra que pronuncie mi marido cada noche sea un ¨te amo¨.

-Me encanta acostar a mis hijos, ese ratito tranquilo de leer, hablar, rezar... sacar lo malo y lo bueno del día.. y dedicarnos frases bonitas...

- Me sigue gustando sentirme niña y sentarme de vez en cuando en las piernas de mi mami y decirle... jooo mamá y romper a llorar...y que me abrace y me bese como cuando era niña!! adoro a mi mamá!!!


NO ME GUSTA :(

- La tormentaaaa, tengo fobia!!

- la gente falsa, que son capaces de sonreírte a la cara y criticarte a la espalda.

- La falta de respeto, que se pierda el usted, el por favor, el adelante, el caballero...así como la falta de respeto hacia otras formas de pensar ; cultura, religión, ideales, estilos de vida.. La vida no es de un solo color!!! 


Bueno pues ahora que ya tengo mis respuestas, voy a plantear mis preguntas que tendrán que responder las ganador@s!!

- ¿ lo mejor y lo peor que te ha pasado este año?

- ¿ algo que tengas en mente comprarte  ?

-  ¿ que cambiarías de ti misma ?

- ¿ que es lo que más te gusta de ti ?

- tu vida ideal sería...(( no vale decir rica))


Bueno como yo soy muy cotilla, podéis contar lo que queráis, las que hayáis recibido ya el premio si queréis podéis contestar las preguntiyas aquí en mi blog, y las que no, pues animaos!!


Una vez más, gracias por leerme!! 

7 comentarios:

  1. Ya estoy aquí a recoger el mogollón jijiji.
    Ya te lo he dicho en el comentario de mi blog. Como las casualidades existen, anoche preparando el post del premio del Sábado, el de Gracias por la amistad, te lo pasé a ti, así que hemos hecho un rebote :)Así que ya sabes por donde te tienes que pasar a partir del Sábado.
    Que te digan te amo todos los días debe ser maravilloso. Me encantan las cosas que te gustan. Ojalá puedas hacer pronto tu viaje de novios. Nunca he olido la madreselva, tendré que hacerlo.

    Un beso y encantada de seguir conociéndote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carmen!!!
      el Sábado me paso sin falta!!! para recogerlo y para seguir leyendo cositas tuyas del pasado.. que me encantan!!un besazoo!! :)

      Eliminar
  2. Guapísima ¡pero qué mogollón de premios!, jajajaja, ante todo y sobre todo ¡¡¡FELICIDADES!!! y que sepas que son todos de justicia porque todos te los mereces ;D.

    Me ha gustado muchísimo la entrada, porque así te conozco un poquito más, porque aunque hay cosillas que se intuyen, pues nada como que te lo cuente la propia personita =D. Familiar, con una pareja que te dice todas las noches "te amo" <3, acostar a tus niños y disfrutar con ellos, sentarte como una niña con tu mami, un viaje de novios por hacer, ainsss, toooodas esas cosas y más dicen taaaanto de tí. Tu forma de ver la vida es admirable!!!, sigue así por Siempre!!! ^.^.

    Aquí te dejo mi contestación mis ¡¡¡ENORMES GRACIAAAAASSSS!!!:

    - ¿lo mejor y lo peor que te ha pasado este año? Disfrutar de mi familia y disfrutar y empaparme con la fotografía y seguir, seguir y seguir... Lo peor, la incertidumbre del hoy y del mañana... recién en paro mi marido, ahora estamos los dos en casa y nos planteamos un cambio de vida que no sabemos si va a poder ser, ni cuándo.

    - ¿algo que tengas en mente comprarte? Pues nada... ahora lo poco que se compra es para el peque y yo acabo de poder comprar un objetivo 50 mm a base de ahorrar muy poquito a poco y de algo de todavía deben pagarme, así es, esperando que lo paguen para devolver esa parte a la economía familiar.

    - ¿que cambiarías de ti misma? Mi exceso de confianza en pensar que van a volcarse como yo... es la a vez una virtud y un defecto, porque me decepcionan muchas veces.

    - ¿que es lo que más te gusta de ti? Mi apasionamiento por lo que me gusta, mi optimismo, mi perseverancia y constancia y que me gusta ayudar a los demás.

    - tu vida ideal sería...(( no vale decir rica)) Pues otra vida, más sencilla, más tranquila y familiar. En un pueblito tranquilo y apacible, con una pequeña casita y un huertito y pudiendo compartir con mi marido y mi peque sin que nadie tenga que ocuparse de él cuando salga del colegio.

    Ya he dejado un poquito aquí de mí =D. ¡¡¡Gracias!!!.

    Enormes Besotes Guapísima!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión y el optimismo siempre es bueno, y más en tiempo difíciles.
      Siento mucho la situación en la que os encontráis, la verdad es que esta crisis no se como acabará.
      Yo tengo familiares que incluso se van en breve fuera de España a trabajar. Y la verdad, es que no te voy a negar que nosotros estemos buscando también otras alternativas, y mira que aquí estoy bien, pero pienso en mis hijos y en lo que les espera aquí, y esa incertidumbre no me hace gracia. Esas noticias que hemos de ver cada día..a ver por donde salen hoy... que si prima de riesgo, que si deuda externa, tirarse piedras entre comunidades autónomas... no se. Poco respeto tenemos y nos tienen, en general. Poca confianza nos queda en los de arriba...
      Bueno un poco pensar, ¿ en que nos estamos convirtiendo ? y tengo claro que es algo que nos lo hemos ganado a pulso queriendo vivir por encima de nuestras posibilidades (generalizando).. en fín, soy muy politiquera...
      Pero me he defraudado con el sistema político y judicial de este país, no confio, vaya ni yo ni nadie.

      Así que últimamente estamos informándonos de otros países, de cómo trasladar la empresa... y bueno sobre todo ofrecerle algo mejor a los míos.
      Tenemos más o menos pensado dónde.. pero no cuándo.. así que nada, en principio sólo son meros planteamientos.. pero conociéndome... ¡¡ como me lo proponga lo hago !!

      Pero aquí quiero pensar bien, e ir sobre seguro.. así que como dice por aquí´¨poc a poc i bona lletra¨ ( poco a poco y buena letra..)

      Lo de la vida que deseas, familiar y tranquila... es posible!! bueno yo se que hay muchos pueblecitos que buscan familias. pero bueno, espero que los cambios que tengas pensados te vayan genial.!! y con ese optimismo que tienes seguro que sí!!

      Lo de la confianza es bueno, aveces malo. Yo soy del revés... muyyyy desconfiada... a base de palos me he vuelto así. jejejje.
      Pero me alegro de que seas así, un alma sin prejuicios. Quedan pocas personas así...

      La incertidumbre está ahí para el pobre, para el rico, para el tranquilo, para el nervioso, para el jefe, para el trabajador, para el parado.... ¡ que mayor incertidumbre que la de vivir !
      Así que vivamos disfrutando de cada instante, disfrutando de las cosas pequeñas ( que en la abundancia no se valorar ni se disfrutan tanto las cosas ). Yo aveces pienso... si antaño la gente no tenía apenas nada y eran felices... ¿ pq no lo podemos ser ahora ? ¿ pq necesitamos cosas que antes no se necesitaban? (( de ahí la entrada del teléfono...)
      Simplemente es la mente la que decide lo que necesitamos y lo que no.
      Lógicamente se que la sociedad te arrastra a cierto consumismo básico indispensable. Pero aun así, es prescindible.
      Yo lo veo ahora con un pariente joven muy cercano que lleva años viviendo de lo que siembra, del intercambio, o de la naturaleza en general. Y es muy feliz, vive así pq quiere, y pq no quiere ser esclavo del consumismo.. Y se puede perfectamente!! Aunque claro de vez en cuando algo de dinero has de conseguir.
      También se que hay sitios de voluntariado, a cambio de casa y comida...

      En fin que hay extremos totalmente opuestos, pero eso significa que se vive de muchas maneras alternativas, si nos lo proponemos. Pero lo más importante es no ser esclavo de nada, ni de nadie.

      Llamémoslo evolución, llamémoslo consumismo... pero que todo eso no nos desenfoque de lo importante...¨vida solo hay una, y por mas que te preocupes no vas a salir vivo de ella¨.
      Así que sonriamos por cada beso, y por cada vez que nos dice el médico que estamos perfectos!!

      besitos, hoy más reflexivos y enrollados que nunca... jejejejje


      Eliminar
    2. Ay GaLa, no me digas que piensas irte... bueno, ya veremos y ya nos enteraremos si es así y a dónde. Ojalá conociera pueblitos que buscan gente y donde uno puede ir por lo menos sabiendo que va a tener un trabajo para uno, para ganarse la vida. Cada vez que busco, veo que ya está todo "ocupado" porque la cosa está muy mal y la gente se mueve siempre que puede. En fin... ojalá esto fuera una oportunidad para cambiar de vida, porque desde luego, llevo mucho tiempo diciendo "que paren el mundo, que yo me bajo".

      ¡¡¡Gracias por tus palabras y tus reflexiones!!!, siempre me hacen mucho bien.


      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. bueno!! pues sí que tienes premios!! jajaja.... FELICIDADES!! te los mereces!! y muchísimas gracias por pensar en mí, e hace mucha ilusión y las palabras que me dedicas.... me dejan sin palabras!! mil gracias!!! <3 Me ha encantado conocerte un poquito más...
    Ahora me toca a mí!!

    1-Lo mejor y lo peor que te ha pasado este año: puf!! mi familia siempre es lo mejor de cada año!! y lo peor... a mí directamente nada, pero mi familia está atravesando por una racha mala, malísima y eso afecta mucho! a ver si pasa ya!!!

    2- algo que tengas en mente comprarte: ropa, necesito renovar!! más que nada porque ya no me cabe nada de antes de estar embarazada... y una cocina nueva (cuando la tenga os la enseñaré!!) la que tengo es de hace 30 años y está que se cae (literalmente)

    3- qué cambiarías de ti misma: me gustaría no darle tantas vueltas a todo y saber no esperar nada de nadie. ah!! y ser más decidida!

    4- qué es lo que más te gusta de ti: que tengo mucha imaginación y que siempre me pongo en el lugar de las otras personas.

    5-Tu ideal de vida (no vale decir rica): me gusta la vida que tengo, mucho!! sí me gustaría tener más dinero (no ser rica) para no comerme tanto la cabeza con las facturas y tal... pero por el resto soy feliz!

    Bueno, pues encantada de haberte contestado para que me puedas conocer un poquito más.
    Un abrazo muy grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia siempre influye para lo bueno y lo malo. Ojalá pase esa mala racha pronto!!
      Me alegro mucho de que tengas en mente una cocina nueva!! aunque madre mía..las cocinas están a precio de oro, hace unos meses se cambió mi suegra la suya, y menudo dineral!!
      Pero bueno, seguro que quedará preciosa, así que esperamos verla, ehh!!!
      ¿ A di que tu también eres de las que da vueltas? jejeje, me parece que es algo innato en las mujeres, todo buscarle el porqué sea como sea.. dicen que tenemos un sexto sentido.. y yo creo que va enfocado x ahí!! jejejje
      Pienso igual que tú sobre el tema de la vida, me gusta la que tengo mucho!! pero claro siempre la mejorarías con más dinero, como no!! lo único que no nos puede faltar es la salud el amor a los nuestros...lo demás es prescindible!!

      un besazo enormee, me ha encantado conocerte un poquito más. Que buena idea esto de las frases!!

      Eliminar